Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 6 de agosto de 2017

A la pista de baile IV : Just dance


Llueve! Por fin...
Bailemos!



Con Jamiroquai






Carmen.




27 comentarios:

  1. ¿Llueve? por aquí no.

    Pero bailemos.

    Besazosssss.

    ResponderEliminar
  2. Vengo justamente de bailar y estoy molía ¿te enfadas si lo dejamos para otro día?

    ResponderEliminar
  3. Aquí lleva todo el fin de semana lloviendo y con un fresquito que es una maravilla...

    Bailemos, me encanta bailar :) y si es bajo la lluvia, ainssssssssss.

    Ha salido favorecido torito ;P
    La versión del logo en Jamiroqueen es también una pasada.

    Buen domingo y disfruta de la lluvia y el baile ;)

    Beso bailongo.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a bailar la danza de la lluvia... a ver si hay suerte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues por aquí ni gota.

    Así que no hay baile, y menos a 37 graditos :(

    A menos que sea un baile acuático :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy en Londres, todavia no llueve, pero acabará haciéndolo. Temperatura soportable.

    Puedo bailar.

    ResponderEliminar

  7. Por estos lares con quien bailamos es con el viento que juega entre las nubes y el sol... 10:50 horas = 17º.

    Un beso y un cálido abrazo a lomos del viento!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Ojalá lloviera por aquí y refrescara un poco, pero a tu baile acepto encantada :))
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Carmen y buen domingo, bailemos.
    Bailar es sano y un buen ejercicio, da alegría y nos hace sentir bien.
    https://youtu.be/GyCtj15GYiE
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. I love Jamiroquai.
    Can't keep my feet from dancin.
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Mira que me encanta bailar, y si es con lluvia genial

    perooooooooooooooo aquí queremos solete, que aunque no llueve Lorenzo está demasiado vergonzoso este año

    ea te mando una nube y manda un rayito o dos mujeeeeeee !!

    Entre tanto espero, bailando !

    besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  12. La lluvia en sí, ya es un baile de la naturaleza.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Hla Carmen pues yo estoy con Toro , me voy a ir con él a ver si llueve por que lo que es aquí ni con just Dance ni , na jajajajaj por cierto tiene muy buena musica este tio ,y es un minotauro , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  14. Si todos los que han padecido tanto calor celebran bajo la lluvia bailando
    Cuanto mas la tierra que donara luego su grandeza para la vida...
    Bailar es conectarse con lo humano y lo divino.
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Pero inserta los vídeos, niña!! Jajaja...Me encanta Jamiroquai, aunque esta canción no la conocía. Me gusta mucho Virtual Insanity, quizá la más conocida. Han facturado mucha música disco y funk, y mira qué casualidad, porque ahora voy a publicar esto, todo un pedazo de balada romántica y nostálgica...
    KC & The Sunshine Band: Please Don’t Go
    Pero es que los KC fue -aún existen- una auténtica fábrica de éxitos y números uno, tal como explico, y funk del bueno, todos conocemos sus hits (aunque los dejo como enlaces). Qué canción tan bonita y qué recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj no puedo insertarlos desde la tableta,no hay manera! (O yo no la encuentro...)

      Please don't go...qué tiempos! muchos recuerdos...

      Eliminar
  16. Ayer llovió aquí, estábamos de celebración en el jardín y, de repente, nos cayó un chaparrón de mucho cuidado. Pero bien, se necesita, no recuerdo un verano igual. Ese olor a tierra mojada, ummmmm, una delicia.

    Bailemos, Carmen, jaja ...
    Me encantan las imágenes y la música.

    ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Una chulada de canción. Ojalá que llueva!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. He bailado mucho este fin de semana... si lloviera, aún bailaría más.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me escapo de la ciudad, ante el agobio de este calor insoportable.
    Disfrutad con el bailoteo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
    Estoy de viaje,me he atrevido a salir a pesar de no estar al cien por cien,pero no me arrepiento.
    Al contrario!
    ; )

    Nos vemos pronto,para el fin de semana.
    Portaros bien eh...
    O no...
    : )

    Besos a tutiplén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss, ainssssssss...pero qué noticia más linda estoy leyendo...olé y olé.

      Qué alegría! Arrepentirte? Ja
      ;)

      No te digo que disfrutes porque sé que lo harás, ni que luego me cuentes porque sé que no lo haras, al menos no las partes mejores, jajajajajaj

      Pásalo genial, bella. Taconea, y baila bajo la luz de la luna ;)

      Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  21. Te paso mi blog por si deseas visitarlo me ha gustado mucho el tuyo.
    Besos


    http://anna-historias.blogspot.com.es/2017/07/homenaje-gloria-fuertes.html?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!