Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 13 de febrero de 2017

Free Cupido



Cupido tenía tantos compromisos de paripés para mañana que en una crisis de ansiedad ha empezado a disparar las flechas a lo loco y no ha hecho diana ni en uno sólo de los encargos...


Cupid * - Sam Cooke



Free Cupido!

Bss,
Carmen.



*Este tema ya sonó aquí en la versión de Amy Winehouse.

57 comentarios:

  1. Jajajajajaj, muy bueno!!!!

    Vaya día más tonto, no lo celebraba cuando estaba enamorada, imagínate ahora que no lo estoy.

    Cuantos días camelo hay, verdad?

    Beso directo a la diana.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaja el Cupido sobrepasado...

      Yo tampoco lo he celebrado nunca,aunque recuerdo una vez que compré una minitarta con forma de corazón,pero es que pasé por mi pastelería favorita y ese chocolate me llamaba..."Carmen,Carmen..."
      :P

      Mucho camelo,sí.
      Quien lo celebre de verdad pues estupendo.Yo es que siempre lo he visto como algo postizo.

      Beso acertado!
      : )

      Eliminar
  2. A Terremoto Crazy le ha dado con una flecha...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para variar no conocía la canción, pero lo que más me ha llamado la atención es que Sam Cooke murió con 33 años, bueno, lo asesinaron.....uf! =((((

    Besos trágicos

    ResponderEliminar
  4. Creo que uno si acertó ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que contigo hizo una excepción,Alfred enamorado!
      ; )
      Disfrútalo a tope!
      Besos.

      Eliminar
  5. Shoot me with your arrow.
    Yes, please.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Así debe ser! que les aseste flechazos en medio de las cejas a todos los memos memas que pille babeando el día más empalagoso, pringoso y churretoso de tooodo el año...le tengo alergia desde el día que supe existía .. xD ... yo me desenamoro ese día solo para que pasen de mi .. jajaja de hecho voy por la calle con cara de sádica asesina por si a alguien se le ocurre soltar alguna chorradita (solo están perdonados los menores de 17 :-)

    La musica la salvamos tb...
    A ella siempre.. y a ti, of course : )


    MmuaaaaaaaksS!



    A la foto, tb la salvamos; )

    ... bueno y a uno o dos angelotes...
    A naadie más ; )

    Bueeeeno y...
    A algún tontito y tontita si no se dan cuenta ; )

    Fin...
    Flechazo para el resto en tooooodo el c_lo ; )

    MmuaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja qué risa imaginando tu cara de asesinaenserie y un montón de gente con la flecha en su retaguardia...

      Besos,Valentinejusticiera!
      :D

      Eliminar
  7. Jjajajaja cachisssss pero qué mala puntería ha tenido cupido.

    Besazoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Cupido está fallido a lo largo del año. Dejemos las tonterías para las tiendas de regalo

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, qué guay.
    Que no le dé a nadie, mejor que mejor. Que hace cada estropicio que pa qué.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ufff..qué peligro,entonces...ups!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A Cupido deberían quitarle la licencia de armas, sus flechas yerran más que aciertan.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  12. A mí ese señor que no me eché mal de ojo, eh... que si no se come la flechita... :P

    Un beso y un cálido abrazo sin cupo.

    :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la canción, Cupido está loco pero tiene su puntillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es chula.
      Ah pilla,que me parece que Cupido te ha guiñado un ojo y...
      ; )

      Eliminar
  14. jajajajaja nunca me gustó ese angelito de la flecha, lo que llega llega sin necesidad de él.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado reencontrarme con Amy, un beso

    ResponderEliminar
  16. Está el pobre mareado, esperemos que se recupere.
    :)

    Muy buena la canción.

    Un beso y buena noche, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesita que le dejen en paz una buena temporada...

      Gracias.
      ; )

      Buen día y un beso,Rosa.

      Eliminar
  17. ¡¡Anda que no se equivoca ni ná!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Dicen que Cupido es ciego. ¿Quién en su sano juicio iba a hacerle un encargo? Todo el mundo sabe que desde tiempos remotos, ha disparado siempre al azar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen.. Es que este cupido, no se donde pretende ir con esas flechitas ridículas, hoy tendría que ir montado en un Dron, con un arma de esas que aciertan por ordenador..jeje..
    Sam Cooke.. !Uff! ya casi ni lo recordaba, uno de los grandes del Soul..
    Un abrazo.. Feliz día de ...$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...jajjajaaj un Cupido De última generación!

      Un grande del soul,ya lo creo.

      Un abrazo.

      Sí,es un día muy de dólares...

      Eliminar
  20. ¡Uff!! ¡Cuántas flechas por el suelo esta mañana...

    Buena música.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Jajajajaja....Que cupido cerro los dos ojos y no atino!!!!....Muy entretenido tu blog. Un abrazo desde Bogota, Colombia

    STAROSTA
    (Un producto de tu imaginación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenido Starosta,gracias.
      Un abrazo desde Madrid.

      Anda! un producto de mi imaginación...y yo sin saberlo...
      :P

      Eliminar
  22. Es que el que tiene flechas se equivoca...o se cansa... o mal juega...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el que tiene flechas se equivoca...o se cansa... o mal juega...

      Mejor jugar con besos,verdad?
      ; )

      Eliminar
  23. Buenos días Carmen,

    me resulta extraño celebrar San Valentín, así que no lo celebro nunca. Prefiero disfrutar de lo cotidiano.

    Y di que sí una tarta de chocolate, es una tarta de chocolate, sí señora tú sí que sabes yo hubiera hecho igual jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,Tania,

      Sí,el amor...cada día.

      Jajajajjaja es que aunque hubiera sido San Hermenegildodiscotequero...yo vi esa tarta en ese escaparate y tenía que ser mia...
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  24. pobre cupido nadie lo quiere jajaja
    ea me lo adopto

    a ver si lo adiestro o me adiestra

    muuuuackkkkkkkkkkks

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!