Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 5 de julio de 2015

Por la boca vive el pez,otra vez.

El collar de Hampstead

Pulsera con tira de cuero plano y pez.


Y suena otra vez* en este blog una canción de Fito y Fitipaldis que me gusta mucho :





Letra :

"Algo lo que me invade, 

todo viene de dentro 
Nunca lo que me sacie, 
siempre quiero, lobo hambriento. 
Todo me queda grande 
para no estar contigo. 
Sabes, quisiera darte 
siempre un poco más de lo que te pido. 
Sabes que soñaré, 
si no estás que me despierto contigo. 

Sabes que quiero más, 
no se vivir solo con 5 sentidos. 
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos. 
Tu eres aire, yo papel, 
donde vayas yo me iré, 
si me quedo a oscuras 
luz de la locura ven y alumbrame. 
Alguien dijo alguna vez 
por la boca vive el pez 
y yo lo estoy diciendo, 
te lo estoy diciendo otra vez. 

Dime porque preguntas 
cuanto te he echao de menos, 
si en cada canción que escribo corazón 
eres tú el acento. 
No quiero estrella errante, 
no quiero ver la aurora 
quiero mirar tus ojos del color de la cocacola 

Sabes que soñaré, 
si no estas que me despierto contigo. 
Sabes que quiero más, 
no se vivir solo con 5 sentidos. 
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos. 

No estas conmigo siempre que te canto, 
yo hago canciones para estar contigo, 
porque escribo igual que sangro, 
porque sangro todo lo que escribo. 
me he dado cuenta cada vez que canto 
que si no canto no se lo que digo. 
La pena está bailando con el llanto 
y cuando quiera bailará conmigo. 
La vida apenas solo dura un rato 
y es lo que tengo para estar contigo 
para decirte lo que nunca canto, 
para cantarte lo que nunca digo."

-----



En el agua es donde mejor se está.
Bss,
Carmen.





*Este tema sonó en un post de hace dos años : 



34 comentarios:

  1. De este modelo no puedo hacer más piezas,quedaban dos peces y uno está ya reservado y el otro...lo he estrenado yo...

    Os voy viendo,sigo con muy mala cobertura.
    Pero muy buen mar.
    Que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Precioso pez y te veo que casi tú estás hecha una sirena: ME ALEGRO
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Le decía el otro día a MaRía en un comentario que en invierno me llaman de cachondeo La sirena de la meseta por mi fijación por el mar.
      Ahora que estoy aquí lo disfruto cuanto puedo.
      Hoy nadando miraba el color del agua...era tan bonito.
      Y estar ahí dentro y sólo escuchar el oleaje.
      Yo sola con el mar y la sal.
      Esos momentos los aprecio muchísimo.
      Y ahora enseguidita me voy a la cama a dormirme oyendo la cadencia de las olas.
      Me relaja.

      Hasta mañana,muackkk

      Eliminar
  3. Bonito, sigue disfrutando sirena !!! besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y tambien la canción!!!...
    disfruta del mar...qué envidia...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )
      Lo hago todo lo que puedo,el resto del año lo echo mucho de menos...

      Un besazo

      Eliminar
  5. Bonita pulsera.
    Kss

    (Fito es el cantante español favorito de mis hijos)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la pulsera con el pececito ¿me la prestas? :-)

    Besazooooo.

    ResponderEliminar
  7. eres de mar y amar Carmen
    peces de colores en tu voz
    abrazos gorditos
    feliz feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ))
      Qué bonito Eso que has escrito Elisa.
      Me animas mucho.
      Sí,soy de mar y amar.

      Feliz semana también para ti.
      Muchos besitos Sol.

      Eliminar
  8. Espero que duermas bien y que descanses y sino, ve a mi Manicomio, te invito un té.....o una cervecita? =)))

    Jeje
    Besosdenutella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No duermo muy bien,pero trato de descansar,eso sí.

      Ahora mismo voy a tu manicomio a tomar algo...té no...jjajajaj

      Besosdebombón

      Eliminar
  9. Me encanta esa pulsera que has hecho.El material y el diseño del pez,fantásticos!
    Besos,artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía esos pececitos guardados desde hace tiempo y el otro día al verlos busqué como utilizarlos y me gustó como quedaban con este cuero.

      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  10. Me encanta la canción y la pulsera. No me atrevo ni a salir al mar!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita pulsera, me encanta... es preciosa...
    Y la canción que decir, Fito es grande...
    Ay el mar, yo siempre enamorada de el... poder respirarlo cada día del año es un regalo...
    Besines y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )

      Ahora que lo tengo cerca aprovecho todo lo que puedo...
      Besines!

      Con lo de besines me recuerdas a mi amiga Cris,llevo años oyéndoselo.
      ; )

      Eliminar
  12. Jelouuu sirenita
    te noto cambiada .. y por cierto te sienta bien :P
    por la boca quien vive tb muere...
    y ...... resucita
    besos de una loca ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacía mucho calor y me he recogido el pelo y me he puesto un vestido fresquito...
      ; )

      Razón llevas...yo quiero vivir.

      Loca tú? y eso? Jaajajajja
      Besazo Loquita Adorable!
      : ))

      Eliminar

  13. Pues si se te acabaron...
    tendrás que volver a pescar... ;)

    Un beso.

    :)

    PD: Sencilla y muy bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!