Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 24 de mayo de 2014

La Constelación de la Jirafa

[Constelación,dibujo a tinta,1931,Pablo Picasso]


...nos quedamos ayer hablando de la lluvia de las Camelopardálidas (nombrecito...eh...) procedentes de la Constelación de la Jirafa...





Ayer ya hice una petición...pequeña...
Pero hoy tengo el corazón caprichoso...y les voy a pedir a las Camelopardálidas un deseo más...





...que dejen un poquito de polvo de estrellas sobre mi piel
para que las vaya soplando suave
dulce cosquilleo
Clive Owen mi amor
justo antes de besarme...
Oh!






Como esto de la lluvia de estrellas sea un camelo de las Pardálidas...se la carga la Jirafa!
:P



Suena Constellation,a la trompeta Miles Davis.



Un beso cósmico,
Carmen.




*Ya escuchamos este tema en la versión de Charlie Parker en el post Astronomía corpórea.
; )

20 comentarios:

  1. Bonita petición. Espero que se cumplan tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juraría que me ha guiñado un ojo una jirafa. ¿Sabe alguien con que intención? ¿Trae mala o buena suerte?
    Ah, que es un problema de corazones caprichosos. Bueno pues si alguien conoce al tal Clive que le diga que se apresure y vuelve la paz al zoológico cósmico.

    Un beso sabadoestrelládico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cameladora la jirafa!
      Da suerte.

      Jajjaja el zoológico anda revuelto.

      Besos

      Eliminar
  3. menudas pestañas tiene la sr jirafa.. creo que me ha hecho un guiño...
    yo te hago uno de corazón .. que se cumplan tus deseos , vale?
    feliz sábado Carmen
    un beso enorme
    capri(chosa) ........ yo tb lo soy
    ya lo sabes jajaja
    muuaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,cuidao que es una cameladora!

      Gracias!Estoy contenta.
      Besos Capri-chosilla!
      ; )

      Eliminar

  4. Una es una romántica cabezota sin remedio... y a fuer de que la señora o señorita jirafa constelada nos venda un camelo y nos quedemos entre pard@s y pálid@s... seguiré sintiendo/pidiendo mi/s deseo/s...
    Porque aunque por la hora igual no se vea/aprecie a simple vista... la cuestión es ésa... sentirlo...
    A riesgo de caernos, cuando soñamos estamos más vivos, creo yo...

    Que se cumplan todo/s tu/s deseo/s!!!!

    Una lluvia de besos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jirafa las lía pardas...
      ; )

      No dejemos de soñar.
      Gracias y...
      Besos en estelas

      Eliminar

  5. PD: Me gusta, en especial, esa 'Constelación' de 'P. Picasso'.

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como se cumple tu deseo de no bañarte en tres meses.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La entrada de hoy es toda una lluvia de estelas, con Picasso y Miles me río de la jirafa.
    :)

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja
      Cuidao que tiene su genio...
      ; )

      Buen finde too and
      Kiss

      Eliminar
  8. Me ha dado tanta gana de ver el fenómeno más cerca parapedir los deseos sin gritar que lo mismo me subo a la supernoria de la feria.

    ResponderEliminar
  9. Venga , ánimo ese corazón.

    Besos desde la orilla de tu mar.

    ResponderEliminar
  10. que increíble es ver eso d e las pleyares ardientes...
    por aquí nada solo nublado, mucho frío y agua...
    pero el cielo esta ahí con todos sus misterios
    y la jirafa ...tan cuello largo
    ...y me dejó con cuello otra vez
    no pude ver sus estelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las vi...estaba pachucha
      :S
      En agosto veremos las Perseidas!
      ; )

      Bss

      Eliminar

Gracias por tus palabras!