Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 18 de abril de 2014

Literalmente VII



Hoy jueves de Madrugá
Se apodera de mí un pensamiento
Lograrás encenderme viva...




Canta Nina Simone  Go to hell 



Un beso pecador,
Carmen.





21 comentarios:

  1. quien juega con fuego ... termina chamuscado
    :D

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienen que aguantar algunas modelos.
    No me extraña que manden al infierno al artista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero pensar que hicieron el molde cera en un maniquí y luego se lo pusieron a ella para la foto...
      Aunque ese peinado...es una hora de peluquería por lo menos...
      Venga,al infierno el artista!

      Besos

      Eliminar

  3. A mí, a este paso... para cuando me encienda, lo único que velará será mi muerte...
    Igual ya lo estoy... muerta... y no me he dado cuenta... o sí.
    Una zombi encendida?

    Un beso velado.

    ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups...
      Nada de muerta,eh! venga,maquíllate esas ojeras y sal a la calle!
      Ya!

      Un beso de colores

      Eliminar

    2. ¡¡¡¡ A sus órdenes mi generala !!!!

      Creo que tengo por ahí guardada una lata de 'Titán-lux'... :P
      Aunque no sé yo... porque las susodichas me llegan hasta el suelo...

      Gracias por los besos de colores.
      Un cálido abrazo.

      :))

      Eliminar
  4. Hoy viernes santo.
    No comas merluza.
    Más que nada por el tema del canibalismo, jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajjaja
      Bonus track hoy para ti.
      Ahí has estao fino Salvaje.

      Mi venganza será terrible?
      :P

      Eliminar
  5. Olá.

    Passeando por aqui, para desejar-te um período Pascal com: alegria, saúde paz, e muita reflexão.
    A Família, continua e continuará, sendo a sustentação deste grande arco humano, que chamamos de relacionamentos.
    Um abraço fraterno.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya estamos a Viernes y espero que sigas encendida,
    Abrazos para ti, Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Ay pecadora, tendrás tu penitencia pero... mientras no llega disfruta de la vida y de la pasión

    Hermosa canción por cierto

    :-)

    Y si te quemas ... siempre hay quien te de un buen ungüento para las quemaduras, el que no se arriesga no vive!!!

    Besos (hoy) calmados jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso...a vivir que son dos días y mañana ya veremos...

      Jjajajjajaja
      Tú quietecita...
      ; )
      Muackkkkkk

      Eliminar
  8. ays voy para atrás como el cangrejo... vale?

    ResponderEliminar
  9. Fantástica Nina Simone, perfecta elección para hoy ; )
    Feliz día, besos encendidos : )

    ResponderEliminar
  10. La foto es genial, cómo debe doler esa cera cayendo ahí :(
    Y qué decir de Nina Simone, la mejor sin duda.
    Sobre procesiones, mejor callo que me exalto y salto...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!