Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 17 de noviembre de 2013

Imágenes inquietantes XII : Respirando Amor.

Hace unos días me encontré esta fotografía.
Me llamó la atención.


Respirarse.
Dos.
Fuera del aire de este mundo.



Pink Floyd "Breathe" :


Un beso,
Carmen.



19 comentarios:

  1. parecen moscardones con esas máscaras
    raros bichos sin duda

    muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen se presta sin duda a varias interpretaciones!
      Raros son...pero tantas veces lo normal resulta anodino...

      ; )

      Smuackkkkkkk

      Eliminar
  2. Appreciate much your blog
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Corazón extraño de obsesos,
    tercer pulmón compartido
    en interior enrarecido.
    Imposibles besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece muy romántica esa imagen.
    Te lo digo en serio.
    Es como si fueran dos corazones unidos para siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hmmm, no me atrae, me recuerda la posibilidad de un mundo contaminado y/o una amor exclusivista y castrante,

    Besos!!

    Pdt: la música síiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser.
      Invita a varias reflexiones esta fotografía!

      Pink Floyd forever!

      Un beso

      Eliminar

  6. Sinergia del corazón... respirando el mismo aire, contemplando la vida a través de un prisma único (no de un único prisma), sintonizando la misma melodía, latiendo al unísono...

    Sentido y sensibilidad... para mí también es hermoso... una imagen muy bella y llena de significado...

    Un beso.

    PD: Que disfrutes del domingo y cargues energía para los próximos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó la imagen en cuanto la vi.

      Un beso.

      En ello estoy.
      Buen domingo!

      Eliminar
  7. Por un lado romántica por el otro asfixiante.....Es lo bueno de la fotografía que se pueden dar muchas interpretaciones, dependiendo de la persona que la mire o del día ... hoy no es un buen día así que me quedo con la asfixia jajaja

    besos al viento !!!

    Feliz domingo

    pd/ tu correo lo publiqué como comentario, creo que pasó una cosa, tengo moderación de comentarios y no sé porque narices no aparece el aviso al dejarlo :P cosas de locos ( y como estoy más loca que un cencerro así me pasa lo que me pasa)

    Mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que acabe esa asfixia lo antes posible!

      Blogger está imposible.
      Sigo teniendo problemas para comentar en algunos blogs.

      Besazo!

      Eliminar
  8. Tengo 5 versiones distintas de ese disco, qué te voy a contar.

    ResponderEliminar
  9. Es muy romántica, también lo creo
    Me encanta.
    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!