Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 4 de diciembre de 2012

Mañana...


Este es el collar del post anterior terminado.
Compré piezas para hacer dos.
Y el segundo va a ser pour moi.
 
 
Es lo único que tengo decidido ponerme para la boda de un amigo que tengo el sábado.
 
 
Sí: ya sé que no puedo ir solo con el collar...

Pienso poner remedio a eso mañana.
Vaaaale,reconozco que soy un desastre,pero juro que lo he intentado y no ha habido manera.
Pero mañana,mañana será mi día.Iré a cortarme el pelo (al fín!) y encontraré un vestido bonito,original,con una caida preciosa,bien de precio y que me sentará de vicio.
Ah !! y además hará juego con mi collar!




Mario cariño te prometo que el sábado estaré en tu boda...vestida!!
Nos vemos en Valencia.



Ya veis lo mal que estoy de lo mío.
Y esta semana no tiene visos de mejorar la cosa.

Bss para todos,
Carmen.



 
 
*Por razones de auténtico poltergeist no encuentro mi cámara de fotos,así que estoy haciendo las fotos con el iphone.La de la rama del árbol me la hizo Patrick Demarchelier...jajjaajaj

22 comentarios:

  1. Ya veo q seguimos viviendo al límite, y tal vez negando la realidad? Tira para cualquier tienda y cómprate algo ya, por Dior,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pa que nos vamos a engañar...
      Estoy camino de la tienda!
      ; )

      Eliminar
  2. ¿Quė te vas a comprar qué ?
    El collar es tan bonito que no necesitas mucho más ......
    Unas bragas monas y algo encima ..
    Te pega el pelo corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces una bragas en tono coral y una chaquetita de punto?
      Voy a ver...
      Gracias!
      ; )

      Eliminar
  3. Si te presentas como en la foto de la rama será una boda inolvidable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tal como te vemos piuedes ir sólo con el collar, ahora si es un buen amigo comno dicen por ahí, baja de la rama y a comprar ó reciclar.

    bkos

    ResponderEliminar
  5. Me encancataaaa, si estar fatal de lo tuyo hace q crees estas maravillas tu sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  6. El collar precioso en todo caso, je. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jjjajjajajja!!! Pero qué tipo de dopaje te metiste?? Yo creo que con el look de la rama estarías total (en serio, te imaginas la cara de la novia? XD)
    Menos mal que tu sister es una santa... y que tus medidas no son un problema para encontrar vestido; z... zíngara!!!!

    Juas juas... de lo que te metiste... yo también quiero!!!!

    Muuuuuuuuuuuuas
    No te pases cortando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zíngara?? Pues oye sí soy un poco de ese rollo!
      Mi hermana una santísima
      Me parece q para lo q me voy a poner lo mismo daría si pesara diez kilos más!!
      Monja look.
      : (

      Eliminar
  8. Querida, confio plenamente en ti.
    El tiempo... que más da, será expectacular, elegante y acorde a ese collar precioso.
    El ir solo con el collar... eso ya lo dejamos para un momento gabardina... y gafas de sol... y ... dejemoslo aquí...

    ResponderEliminar
  9. jajjajjajja...

    Precioso a la par que original ese collar!
    Que encuentres el vestido perfecto!
    Bsss!!

    ResponderEliminar
  10. **Cursillo escueto de crítica literaria en ciernes pero en línea**

    El collar de hampstead dijo y no mal dijo:

    "Es lo único que tengo decidido para la boda de un amigo que tengo el sábado"

    Los amigos, al igual que los diamantes, son para más que un sábado. La semana que viene hablaremos de sintaxis.


    ResponderEliminar
  11. ¿ Dónde compras las piezas para los collares ?

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen!!! Llegó por el blog de Miss Marple... qué bueno tú blog!!! Me atrapaste sin remedio con tú post de Robert!!! mi galán de la adolescencia! un lindo....
    y tus creaciones... una más linda que la otra!
    Te sigo!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Ya que sé que llego tarde, era sólo para comprobar si habían fotos de la boda.
    :)))

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!