Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 18 de julio de 2012

A mis espaldas

Esta foto me representa.
A mí,a la campeona de tumbona.A la más vaga de las vagas.Oro olímpico en sillón-ball...

A un lado la comodidad del sillón,al otro una mujer dispuesta a nadar como si no hubiera mañana.

Yo en mi adolescencia hice deporte.Lo confieso.
Y ahora,después de tantos años(?),y ante la incrédula mirada de los que me conocen, me ha dado por nadar.
A causa de mis frecuentes dolores de espalda,llevan años recomendándome que haga ejercicio.
Y en un arrebato (otro?)me he lanzado al medio acuático (para algo soy una sirena...).
Con estilo grácil cruzo la piscina con un bañador casi idéntico al de la fotografía.

Nadar tiene sus ventajas...creo...no se pasa calor y mientras estás nadando no puedes pensar más que en las respiraciones y te olvidas hasta de los recortes del gobierno...
Es como estar un rato anestesiado (y eso en los tiempos que corren es un alivio)
Cuando despiertas se supone que has generado endorfinas...
Pero eso es mucho suponer...yo en ese momento maldigo el maldito bañador que se resiste a despegarse de mi cuerpo cual lapa.Y necesito comer algo dulce como alma que lleva el diablo.





Llevo una semana.
Se admiten apuestas.




Bss,Carmen.






*Ya veis que esto de hacer ejercicio me está afectando al cerebro.Mis disculpas.

28 comentarios:

  1. A mí me gusta nadar.
    Y casi todos los deportes.
    Nadando llego a una especie de "globo mental" que me permite desconectar de todo.
    Pero me gusta nadar tranquilo y ahora en verano eso es muy difícil.
    Apuesto a que antes de un mes vuelves al sillón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajajaajj, veo q confias en mí!
      Yo donde voy no hay casi nadie.
      Me gusta la sensación de aislamiento del mundo.
      ; )

      Eliminar
  2. Pues...nadar es algo como hacer meditación...ese estar pendiente de las respiraciones...y no dar importancia a lo demás...Hay algo muy maravilloso que me encanta hacer en el agua...flotar...durante un buen rato...Quieta,en medio del agua,con la caricia del sol en la cara...entonces,en ese momento es como si no existieran recortes,ni corrupciones en el poder,ni...en fin...Bss,Carmen!

    * Vas a estar nadando todo el verano,ya verás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta flotar, sobre todo en el mar!
      Intentaré aguantar todo el verano.
      ; )

      Eliminar
  3. Carmen, tendré que ponerme a nadar si parece que eso ayuda a sobrellevar la actual situación que nos imponen. Yo lo intenté animándome a correr pero cuando termino estoy tan cabreada como cuando empiezo...

    Buen día!

    ResponderEliminar
  4. ¡Planazo de verano el tuyo! ¡Disfruta muchooooo! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que me viene a la mente empieza por z...!!!!
    Si nadando olvidas todo eso dejo la bici ya mismo y monto el cuartel general en la piscina ;)
    Yo creo que este verano no lo dejas, aunque haya días en los que te escaquees por esas contracturas simpaticonas que se resisten a abandonarnos...

    Reitero todo lo del comentario anterior, so g... =)

    Mil besos, dear.

    ResponderEliminar
  6. No dejes la bici, combínala con el agua!!
    Con algún escaqueo ( no todos justificables ji ji) creo q llegaré al final del verano...
    Anda q la cristinita y tú de la mano... qué lenguas!!!!
    Satanasas!!!
    ; )

    ResponderEliminar
  7. A mi tb. me relaja bastante, más que relajar desconectas. Yo llevo 3 días . A ver quien se retira antes...?

    bkos

    ResponderEliminar
  8. Resistiremos !! Resistiremos!! Jajajjajjjajajhaj
    Ánimo!!
    ; )

    ResponderEliminar
  9. Ojalá te dure esa buena costumbre, yo me tuve que borrar del gimnasio, porque no iba nunca de forma que echando cuentas, me salía la brazada a tropecientos euros.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo!!! Lo complicado es comenzar y tomar una rutina, después seguro que te sentirás mucho mejor y quien sabe quizás acabes compitiendo en algunas olimpiadas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh guapa sigue, Es mi deporte! Yo no corro, no hago spinig, bobypin, bodypon, bodybody... No, no, yo nado! Este año me he quedado sin, están haciendo obras en mi pisci, que con las ansias de que Madrid sea ciudad olímpica la están metiendo como poco ozono o delfines.. Pero... Si, sigue, que envidia, yo ya no puedo aguantarme más.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Nadar!
    Nadar , andar y montar en bici ( ejem , de motor ) son mis deportes .
    Hay un libro precioso de Soledad Puertolas de una mujer que nada para pensar y es cuando más feliz es .
    ¡Vas a venir a Madrid con los brazos más chulos del mundo!
    40 grados en la ciudad .
    Me caes gordita ,gordita ....
    Jajjjaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brazos los tengo molidos!!!
      Bici a motor?? Qué morroooooo
      40 grados...qué infierno!!
      Yo también te quiero...
      ; )

      Eliminar
  13. Pues to voy a tener que hacer lo mismo, porque me noto que los huesos me chirrían!! y hoy con tortoquilis, eso me pasa por estar tanto tiempo sin hacer nada de ejercicio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que no estás nadando. Es sólo que sueñas que lo haces. no ves que después de nadar te despiertas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!! Confiando en mí!!!
      Te juro q no lo he soñao!

      Eliminar
  15. A mi la excusa de que el deporte te da ganas de comer dulce no me la cuelas, por Dior!! que te conozco, jejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Quizás me he explicado mal...quería decir q después del ejercicio todavía tengo MÁS ganas de comer dulce que de costumbre!
    Vamos q me veo obligada a ingerir más...
    ; )

    ResponderEliminar
  17. Animo, todo es empezar ya veras lo bien que te sientes luego, te lo dice una adicta al Ginnasio. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Seguro que puedes: apuesto que sí.
    ¡A por ello!
    Feliz y disciplinada semana
    Piola

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!