Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 4 de mayo de 2012

Tiempo de agua

Avedon.
Necesito estas gafas para no deslumbrarme con los rayos del sol...
...imaginario....



...porque ya no recuerdo la última vez que lo vi!



Así estaba la carretera....


...así el Palacio Real


A juego con la tormenta.
Chanel.



En días así el chocolate nunca falla.

Un día gris puede ser un gran día...

...dále una oportunidad!


 
Qué tengais buen fin de semana,
Sinatra canta "Night and Day"

 

Love
Carmen


 

Fotos Via y El collar de Hampstead.

12 comentarios:

  1. Después de un Invierno soleado nos toca una Primavera lluviosa.Amanece lloviendo de nuevo...yo también tengo ganas de sol aunque como tú dices un día gris también puede ser maravilloso y realmente pienso que tienen su encanto solo hay que saber buscárselo
    Ya nos cansaremos de sol
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana también para ti.
    Aquí de momento soleado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen yo estoy ya muy muy mosqueada con el tema. Un poquito pase pero ya esto es pasarse! Y mírame en cama xq tengo un catarrazo espectacular!!! Y todo gracias a este tiempo. Pero si hay q buscar el lado positivo... los niños están aislados, voy a... Leer!!! Ummm os dejo q estoy mu malita. Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que salga el sol¡¡¡ Me encanta el maquillaje de Chanel.

    bkos

    ResponderEliminar
  5. Igual te deseo, aunque sea con lluvia.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que más que en primavera parece que estemos en otoño, a ver si llega el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo diluvia en nuestra ciudad , y ¿Sabes qué?
    A mi no me importa ...
    Cuando salga el solecito lo disfrutaremos muchísimo ..
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!! aqui estoy reenganchandome un poco a la red en el poco tiempo que tengo ahora!! pero merece la pena!! echando un vistazo a tus fantásticas entradas me ha encantado la de Barbara, porque la peli tal como eramos me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Todo llega,aqui llevamos unos dias con principio de primavera¡¡Y si no,ya sabes, un chocolate para dos.

    ¡¡Besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que por aquí empieza a verse el sol, se necesitaba...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Oh!! Night and day... mmmmmmmm Llevo a inatra el el teléfono (Una colección de tres cd... estoy muy loca, ya sabes ;)
    Me ha encantado esa última foto... sí a las oportunidades!! Jjajaja

    Por cierto, me gusta esto de que entren hombres en los mix ;)

    Muassss enormes
    Nena, nunca estás contenta, que hoy por poco te achicharras... jajajajajja!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!