Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 29 de enero de 2012

Asociación de imágenes II .

Se supone que para hacer un post suelo elegir una pieza y empiezo a buscar fotografías con las que relacionarla...
Pero hoy,buceando entre imágenes me encuentro con esta maravilla...y la entrada que estaba preparando queda de repente relegada a la carpeta de "pendientes de publicar".
Y me ha venido a la cabeza este collar que es de los primeros que hice,por el precioso brillo rosáceo que comparten el pastel y las bolitas ( lo sé, no tengo remedio !! y lo vais a comprobar...) :

Piezas de madera con cuentas de cerámica esmaltada.



Pero no contenta con la primera imagen he encontrado esta otra! .No es brutal??


 
Y he seguido...porque ya que me ponía...



Esta semana quiero hacerlo con las cuentas en blanco (con la de tartas de nata que hay circulando por ahí ! ).



Un poco más?



Os invade una sensación de empalago??

Dispuestas a pecar?

Estais a dieta y en estos momentos me diríais de todo menos bonita??


Pese a lo que pueda parecer este no es un blog de pastelería...



Venga! que yo ya he empezado!!


 
Que empeceis bien la  semana!
Por mí no ha quedado eh!!
Bss,Carmen.



La página de facebook ya no está bloqueada!!
Ahora me queda actualizar fotos.Y a ver si termino de una vez los posts que tengo a medias!




Fotos : Pinterest,El collar de Hampstead.

24 comentarios:

  1. El collar también dan ganas de comérselo!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora al mirar el collar dan ganas de echarle un buen bocao! Ñam!

    ResponderEliminar
  3. Fresa y chocolate . Me gusta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta por Dior!!!! menos mal que mirar las fotos no engorda, pues yo me he comido hoy una cupcake de Nocilla, ahí es nada.!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Muy buena asociación de imágenes, la verdad; total queda pendiente de publicar y no pasa nada.
    ¡Bonito collar y preciosa mezcla!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! hace tiempo que no me pasaba por aquí, y me han enacantado tu imagenes..muy dulces..besitosss!!

    ResponderEliminar
  7. Ummm es q.... El chocolate no me gusta....
    Lo siento pido disculpas... La gente q le gusta no se suele tomar miy bien esto...
    No os preocupeis yo me como la fresa y lanata;)
    Anda q como mi semana empiece asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es una divinidad.

      Eliminar
    2. Gracias Tracy!
      Moneypenny : mujer no tienes que disculparte por una cosa así!! Cada uno es como es!!

      Eliminar
  8. calla, calla...
    mart a.
    (por cierto, tengo dos piezas que son semillas iguales que tus maderas.precioso collar)

    ResponderEliminar
  9. Srta, Money...vale, tu la nata, ya me encargo yo de lo demás

    ResponderEliminar
  10. me encanta la semejanza de colores ,que buen acierto! se ve más bonito si cabe el collar!!! y qué hambre me ha entrado jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ese collar es muy apetecible... ;))

    ResponderEliminar
  12. A veces me alegra no tenerte cerca... jajajaja!!! Serías mi perdición absoluta!!!!!
    No he visto yo ese collar???

    Bss =)

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que acabo de merendar porque sino devoro la pantalla al ver este post. Precioso el collar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué ricos todos estos pastelitos!! Y el collar es super bonito, estas piezas de madera grandes con las perlas quedan de maravilla!
    Feliz semana :) Bss

    ResponderEliminar
  15. Perfectas asociaciones, precioso collar!!!!

    ResponderEliminar
  16. que buena asociación!!!!! pero me ha entrado un hambre....

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, muy bonito post! Besitossss

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  18. Que combinacion tan chula de colores!! la tarta con el chocolate derretido...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Es uno de mis favoritos!
    Pero espero a por las perlas blancas!
    Gracias por pasarte por el blog y participar de mi sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tú post me ha dado un hambre con tantos pastelitos!!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!