Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 21 de junio de 2011

La falda ...burbuja??

En la entrada de Zara de Argüelles había el otro día al menos seis maniquíes vestidos con esta falda de piel dorada.Yo iba a comprar unos marcos de Zara Home,pero me llamó la atención el despliegue para presentar la falda en cuestión... y en uno de mis arrebatos decidí probármela!

La foto que veis es del probador,con efectos especiales(estoy probando un programa de fotografía -gracias Rosicler!).
Después del impulso inicial...me pregunté "cuándo me voy a poner yo esta faldita?"...
Está claro que es una prenda para una fiesta nocturna...




Esta es la foto de Zara online.Con esa camisa no me gusta.



Creo que la falda quedaría mejor en invierno con medias negras tupidas y una blusa como la de la foto.
Ya que se va  a  enseñar mucha pierna,la parte de arriba del look ha de ser discreta.Además la falda ya es lo suficientemente llamativa,necesita combinarse con algo sobrio.


Recogería el pelo en una coleta (fácil!) y añadiría estos pendientes.Una cartera negra y unos salones de tacón completarían el estilismo nocturno invernal



En verano podría llevarse con un top de crêpe o una camiseta en negro con poco escote,por lo que he comentado antes : podría quedar vulgar una falda tan corta y dorada con un escotazo!



Como en esta ocasión los brazos quedarían al descubierto se podría añadir una pulsera llamativa como esta de El collar de Hampstead (discreción cero!)


Y estos pendientes.Completaríamos con una cartera negra y unas sandalias de tiras en negro.

Otra opción sería la combinación dorado-blanco : es la que yo me puse en el probador de Zara,pero me vi con el tono de piel tan blanco y tan apagado que ...no me convenció.
Otros colores para mezclar con el dorado los descarto para mí : me tiene saturada la tendencia block-colors.


Una copita de cava...y a disfrutar burbujas!


Os pondríais la falda?
Bss Carmen



Estos días estoy liadíííísima : encargos,pedidos,envíos,actuaciones de fin de curso...y la situación no tiene visos de mejorar...así que os visitaré cuando pueda!Prometo hacer un mix pronto...



35 comentarios:

  1. Pues aunque no es mi estilo, reconozco que así puesta mejora, por lo demas el post muy chulo
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. PUES YO ME LA PONDRÍA SEGURO!!(es que estoy en plena fiebre dorada)además como tú dices, sin cambiar ni una coma...con el top negro y los pendientes negros y dorados y medias tupidas y tacones y ....vamos, que igual me voy a por una...
    ahora que lo pienso: despierta!!!cuando me voy a poner yo esa falda???...
    es igual, me la compro!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. Yo definitivamente no me la pondría, que una es de fucsias y complementos ostentosos pero de ahí al dorado hay un largo trecho.
    Sin embargo todos los complementos que propones me encantan, en especial esa super pulsera dorada con corazón, me parece muy sofisticada, jejeje

    Petonet guapa

    ResponderEliminar
  4. no es mi estilo pero....la verdad? es muy bonita!!!! yo creo q tb queda bien con parte de arriba blanca para restarle elegenacia y poderla combinar mas ....de "diario" le pondria un basico de tirantes y blanco ...de algodon...

    ResponderEliminar
  5. Como diría una prima mia q es muy pero q muy moderna, la falda es Super-Trouper, jeje. Mola, aunq yo con lo cortona q soy no me atrevería a ponérmela!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Carmen!! Pues me enamoré de esa falda desde que la vi en el LookBook de ZARA ¡Es espectacular! ¡Brindemos con Moet!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  7. Para una ocasión especial genial!!!...oye, que éxito las toallitas de bebe en tu anterior entrada!!al final todas vamos a lo más práctico!!
    Un besito y no te agobies mucho con todo el lío que llevas!!
    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ya tenía vista la falda, y la verdad que no le preste atención! Ahora con tu post, y los looks que nos propones con tus joyas no queda nada mal!!

    ResponderEliminar
  9. Of course! Claro que me la pondría, también opino que con el negro quedaría mejor. Pero con una blusa blanca de manga sisa y sandalias doradas, ahora en veranito, morenita y la pulsera de corazón, perfecta para cualquier noche!

    Fotografía blanco y negro: http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que arriesgadas soys por aquí! yo no sabría como combinarla. un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo no me atrevería..... me gusta pero no es mi estilo para nada....
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Esa es una prenda imposible para mí... pero no por el color (de hecho te la veo genial a ti... ¿te la quedaste?) sino por lo corta...

    Yo soy más de dorado-blanco; pero le veo tono morenazo como requisito indispensable...
    Y -llámame loca- pero yo me la pondría más en look diurno... zapato plano, bolso grande y con esa pulsera que nos enseñas tan chula ;)

    Besos, me voy al curro
    (esta tarde me planto delante la tv ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡TE PUEDO COMENTAR!!!
    Solo me la pondría para rodar un anuncio de cava
    y con George Clooney
    y luego recortaria redondeles y los usaría para decorar el árbol esta navidad

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver....jejeje YO personalmente no me la pondria. Pero el acierto a la hora de ponersela es adecuar el modelo llamativo de la falda con la discreción de la parte de arriba. Tus propuestas, tanto la de verano como la de invierno me han parecido muy muy muy muy acertadas...coleta..pendientes...zapatos....por supuesto incluyendo los complementos de "El collar de Hampeasted". Bsss. Montse. lamardefora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Uiuiuiu.... me tomaría una cava de tu cava, pero sirveme otra porfa sin fresa ;) y mientras me pondría tu preciosa pulsera...
    ...luego pensaría con que combino esa preciosidad de pendientes largos :)

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  16. Me imaginaba que la falda causaría comentarios divertidos y diversos!Veo que muchas no os atreveríais con ella y que otras os lanzaríais en plancha a la tienda!!
    Yo no la compré! de momento...ja ja ja
    Mart.a-Grisberenjena: queremos foto del look!!
    Ingrid -More than chic: de día??mira que era muuuuy dorada!!
    Cristina-El gallinero... : yo si es para el anuncio con Clooney si hace falta me pongo un mono dorado de pies a cabeza!! ja ja ja
    Montse-La mar de fora : eres muuuuy amable!
    Atelier de Chiqui-Chiqui : marchando una copita fresquita y sin fresa!Y luego otra ! ja ja ja
    Gracias a todas por dejar vuestras opiniones :Tránsito I,Windmill,Gabriela,Toñi,Dina,Ochopeces,Isa G,Enviroments Dreamers y mi guapo Deme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con tus complementos en lugar de la falda.

    ResponderEliminar
  18. Yo vi la falda hace unos días, y me llamó muchísimo la atención... Pero es verdad que no es mi estilo, creo que yo soy demasiado sosa...

    ResponderEliminar
  19. Yo no sé si me la pondría, me han gustado más tus colgantes.

    ResponderEliminar
  20. Sabes qué te digo ? Que me gusta cómo te queda en la foto, así que te animo a comprarla para combinarla con esa bisutería tan mona tuya ;)

    ResponderEliminar
  21. Es cuestion de combinarla,personalmente lo haria con blanco,pero no con esa camisa tan sosa de la foto de Zara,con unas sandalias planas para darle un aire mas desenfadado.....y luego esta,si la adaptas a tu cuerpo.
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  22. Yo no me veo de burbuja, la verdad, pero con tus combinaciones me lo podría plantear

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría verla en la tienda y probármela... todo lo que elegiste le va tan bien! Suerte con todo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  24. Yo estuve a punto de comprarme una falda plateada, no lo hice y me quedé con las ganas. No sé si me la hubiera puesto mucho, pero ahora me tienta la tuya de zara :)

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que te vayan muy bien todas tus cositas. Te voy a enviar unas fotillos de los pendientes con la ropa con los que me los pongo, aunque últimamente me los estoy poniendo todos los días jaja, esque me encantan.

    Bss!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar
  26. Pues aunque me gusta la falda, yo tampoco se si me la compraría. Ahora, esa falda con los primeros pendientes tiene que quedar de cine.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A los 16 llevaba unos shorts dorados con medias tupidas y unas DR.Marteens ( se escribiía así??) Ahora, con casi 38, no sé si me atrevería...aunque nunca digo no a nada, que nunca se sabe!
    Felicidades por tanto lío, con tus piezas es lo mínimo que te podía pasar!!;)
    Bss

    ResponderEliminar
  28. es llamative desde luego y seguro q puesta queda genial, un brindis veraniego!!

    ResponderEliminar
  29. Pues mira que a mí no me gusta el dorado, pero reconozco que esta falda es muy mona. Y sí, sólo serviría para salir de fiesta y con taconazo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Pues creo que bien combinada quedaría espectacular para look nocturno. Con toas las ideas que nos has dado para combinarla seguro que queda genial. bss y buen finde guapa
    :) mar

    ResponderEliminar
  31. Seguro que tu la sacarías mucho partido, efectivamente con esos pendientes ¡ideal!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. La pulsera con el corazón es preciosa!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también he visto esa falda!!!! y los primeros pendientes serían ideales

    ResponderEliminar
  34. Oh! Yo no me la pondría pero porque soy de culo regordete y las faldas rectas me quedan fatal... Siempre las tengo que buscar con formas, pero a tí te queda preciosa y queda genial con cualquiera de los pendientes que has puesto... Asi que animate!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!