Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 28 de mayo de 2011

Matrioskas


Este collar largo lleva una cintita de cuero y una matrioska de madera pintada.En principio hice los collares con matrioskas para niñas,pero ya me han pedido un par para "adultas".
Siento la mala calidad de la foto!


Estas dos las tiene mi hija Zoe en su habitación.


Pueden llevarse con cintas de ante.





No recuerdo donde vi este conjunto de tetera y taza!


Chanel también tiene su matrioska.



Estas muñequitas rusas están disponibles en muchos colores : rojo,rosa,azul,mint,...



Desde pequeña siempre me han atraido las matrioskas.


Esta lleva cadena plateada.


Minimalista.





Quereis un trocito de tarta??


Me quedo con este mensaje.


Que tengais buen fin de semana
Bss Carmen



*Quedan ya poquitos días para el SORTEO!!



19 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Y las de tus collares las que más ;). A mí también me encantan, así que cuando fui a Rusia me traje alguna que otra: de las grandes que tienen muchas dentro y también de las que hacen las veces de llavero :))). ¡Un besote! ¡Qué ganas de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado especialmente, y considero una idea genial usarlas como colgantes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la tarta!!!La verdad esq la s matrioskas dan para mucho!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me fascina el mundo matrioska!!!
    Yo también hago collares con matrioskitas y mis compradoras siempre han sido adultas, yo creo que poruqe son tan lindas que nos gustan a todas!
    Un besín Carmen, feliz finde!
    Ya queda menos...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las matrioskas!!! Tanto para decorar y para joyas!!!
    Eres una artista!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Uiuiu que mensaje más bonito! las matrioskas me gustaban, pero el boom este de ahora me satura un pelillo, será porque en papel se llevan muchísmo ;)
    Tus collares me encantan! con cinta de ante chulísimo!

    Feliz finde :)
    Bsss
    Chiqui

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo, Carmen!! Con cinta de cuero queda divino... Siempre he sido muy de matrioskas, tienen algo... no sé, son simpáticas y femeninas... (Ah!! Es verdad, me trajeron una de Rusia que llevo en el usb =)

    Ya has arrasado con todo el chocolate que puedas encontrar a tu alrededor??? =)

    Besos,
    Harper (sin gamba ;)

    ResponderEliminar
  9. El único día que NO puedo ir,tengo el festival de mis alumnas.Muchas gracias por la invitación.....qué pena!!!
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. son monísimas y la de Chanel me ha dejado epatada, son únicos! a ver que nos tienes preparado...qué intriga :)
    bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Son ideales.... no me extraña que te las pidan para mayores... si es son tan monas... de todas formas yo siento predilección por estas muñequitas rusas

    ResponderEliminar
  12. que monada!!
    además son originales, me gusta!!
    buen finde guapa

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy lindas. Yo tengo las máias en mis salón ( se las traje e un viaje a mi hijo -disculpa barata, está claro que eran for me).
    bkos

    ResponderEliminar
  14. Ohh!! me encanta!! tengo unas ganas de ir a Rusia alucinantes!!!! me encanta este post! Ten buen fin de semana guapa!

    www.sickbytrend.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho, pero las prefiero para niñas, bueno igual con tu collar haría una excepción, jejejejeje

    Yo también me quedo con el mensaje de la última foto.

    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  16. Quedan muy chulas como colgantes, pero como tarta!! Qué bueno!
    Me ha encantado la presentación de tu blog, no lo conocía y me ha atrapado por el misterio que desprende...
    saludos,

    ResponderEliminar
  17. Carmen mi hermana "las adora" . Imaginate que la semana pasada se compro unas tijeras y eran de matrioskas. las tiene para el pelo, de peluche y como las de tus hijas... Me encantaria regalarle una de estas con collar de cuero! Luego te escribo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantaria saber si venderas los collares de matrioskas en colombia, y en caso de ser asi... (me harias el hombre mas feliz del mundo... una amiga quiere una para ella) cuanto cobrarias por un collar de matrioskas, y podria traer mas de una??? digamos 3??? pudieses enviarme datos o responderme a jmdastan@gmail.com... gracias por tomarte la molestia de leer...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!